miércoles, 2 de julio de 2008
Más cambios sorpresa en Guadalajara
El ahora ex director de Ecología es un técnico ambientalista con trayectoria en el entorno local y ha trabajado con diversas organizaciones no gubernamentales.
Dolores Reséndiz - PÚBLICO
De manera sorpresiva, Francisco Javier Ochoa Covarrubias dejó ayer el cargo de director de Ecología de Guadalajara y en su lugar entró un médico, Eduardo Catalán Domínguez, ex secretario particular del alcalde Alfonso Petersen Farah. Sin previo aviso, se tomó protesta en sus nuevos puestos a Catalán y también a Ochoa, quien se convirtió en asesor ambiental de Petersen.
El ahora ex director de Ecología es un técnico ambientalista con trayectoria en el entorno local y ha trabajado con diversas organizaciones no gubernamentales. En contraste, el nuevo encargado de Ecología tiene experiencia en el área médica, pues trabajó en la Secretaría de Salud, y algunos meses de experiencia política, pues estuvo en la Secretaría Particular del munícipe tapatío.
También por la tarde y nuevamente sin que Comunicación Social en Guadalajara lo anunciara, se tomó protesta al nuevo director de Inspección y Vigilancia, Héctor Castañón Reyes, quien sustituye a Isaías Cortés Berumen.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario